Preguntas frecuentes

¿Cómo me suscribo a TDS Wine Club?

Podés suscribirte online en nuestro sitio web. Si preferís asesoramiento para suscribirte, comunícate por WhatsApp al 343 472 9644 y te responderemos a la brevedad.

La forma de pagar tu suscripción mensual es con tarjetas de crédito o débito y Mercado Pago. Cada mes se te debitará el monto del nivel elegido. No hay obligación de permanencia, podés cancelar en cualquier momento antes de la fecha de débito.

Sí, podés elegir todos los niveles que quieras.

Para modificar tu nivel de suscripción, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp: 343 472 9644. Aceptamos la modificación hasta 48 horas antes de la fecha de débito automático.

La caja te llega dentro de los 5 días posteriores a tu suscripción, y las próximas entregas se realizarán aproximadamente a la misma altura del mes.

Si no te encontramos en tu casa o surge un inconveniente, no te preocupes que nos contactaremos para avisarte.

Sí, al momento de suscribirte aclaranos que vas a utilizar la opción de Retiro por el local.

Luego podrás pasar cada mes en la fecha indicada por nuestro local en Enrique Carbó 711, Paraná.

Podés suspender tu suscripción en cualquier momento, notificándonos a través de nuestro WhatsApp: 343 472 9644. Aceptamos la cancelación hasta 48 horas antes de la fecha de débito automático.

Podés elegir el nivel de suscripción que querés recibir todos los meses, y modificarlo cuando quieras.

Nuestra propuesta es invitarte a probar nuevos vinos, sin que te preocupes por elegir el indicado. Por eso nuestro sommelier se encargará de seleccionar las etiquetas que podrás descubrir mes a mes.

En nuestro local ubicado en Enrique Carbó 711, Paraná, vas a poder comprar los vinos que enviamos con las suscripciones, a excepción de ciertas etiquetas de partidas limitadas. Los socios de TDS Wine Club acceden a descuentos especiales y Pickup Store gratis.

Scroll al inicio